martes, 23 de noviembre de 2010

Ya se venden las bragas y calzoncillos a prueba de escáneres corporales

Tus partes íntimas, a salvo. Una empresa estadounidense ha inventado y puesto a la venta prendas de ropa interior para proteger los órganos sexuales de las indiscreciones de los escáneres corporales. El diseño, una hoja de parra estratégicamente, está hecho con un metal en polvo que no pita con los aparatos de rayos X y además oculta lo que no quisiéramos mostrar en público.
La empresa Rocky Flats Gear, con sede en el estado de Nevada, ha pensado en una manera curiosa para sacar su tajada de la polémica introducción de los escáneres corporales en los aeropuertos estadounidenses, según publica 'The News Tribune' . El dibujo que llevan sus bragas y calzoncillos están hechos con una mezcla de tungsteno y otros metales que no activa a los detectores de metales.
Las prendas son muy finas y ajustan perfectamente al cuerpo, por lo que es difícil esconder algo debajo de esas piezas de ropa, según explicó Jeff Buske, de Rocky Flats Gear.
La empresa garantiza que sus productos preservan la dignidad de las personas y ofrece una protección contra los peligros de la radiación, otra de las polémicas que ha levantado el uso de los escáneres corporales.
No está claro si, debido a que los teijidos bloquean los rayos X, los guardias de seguridad de los aeropuertos obligarán a los viajeros a someterse a un 'cacheo' más minucioso.

Si estás leyendo esto, es porque, o te ha parecido curiosa la noticia o porque te gusta Curioso y eres asiduo a este blog, "ayuda" al mantenimiento de esta página.. no seas un "0" en su crecimiento, Gracias por tu colaboración.

2 comentarios :

  1. Pues me parece muy buena idea, ya no por que me vean o no mis partes íntimas, sino por lo peligroso de los scáners. Pero sí que podrían cambiar el dibujito de la hoja de parra, que ya está muy visto, no?

    ResponderEliminar
  2. Pues siii, porque otra cosa no, pero original... tampoco han sido en buscarle el logo al esconde paquetes

    ResponderEliminar