sábado, 15 de enero de 2011

La violan con un objeto entre cinco chicas por venganza

Una mujer de 29 años ha sido violada por un grupo de cinco chicas, cuatro de ellas menores, durante varias horas introduciendole un objeto. El caso ha conmocionado Francia. Ha ocurrido en la región de la Piccardia, en la casa de la víctima, donde en ese momento estaba también el hijo de dos años de la mujer. Al parecer se trata de una venganza por celos: la víctima le habría quitado el novio a la única mayor de edad del grupo.

La mayor del grupo, de 27 años, culpa a la víctima de haberle quitado el novio. Por ese motivo se dirigió a su casa, en la localidad de Saint-Quentin, junto a cuatro amigas menores. Allí la violaron repetidas veces con un objeto durante varias horas. En el apartamento se encontraba también el hijo de dos años de la víctima.
Las agresoras saquearon después el apartamento, según ha revelado una fuente judicial.
La mujer de 27 años y una de las amigas de 16 están en prisión provisional. Las otras tres, de 14 a 17 años, se encuentran en un centro de menores bajo control judicial. Se enfrentan a cargos de violación en grupo y robo con violencia.
Imágenes muy explícitas censuradas, para visualizarlas pulsa sobre cualquiera de los anunciantes de abajo y te redireccionará para ver el contenido completo (Solo Adultos)

5 comentarios :

  1. las locuras de la gente este mundo esta salio mental!!!

    ResponderEliminar
  2. Ganas de vomitar, tenian que matar a esas hijas de puta.

    ResponderEliminar
  3. que las jodan con un taladro

    ResponderEliminar
  4. http://mundo-dieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar