miércoles, 5 de enero de 2011

Busca novia con...110 Años!!!!!!

Ahmad Mohamad Isa, de 110 años, buscaba desesperadamente una novia hasta el punto de ofrecer un coche a quien se casara con él, hasta que una mujer de 82 años se contactó con él interesada por la oferta. Ahmad, de Malasia, ya ha estado casado cinco veces y tiene 20 nietos y 40 bisnietos. Cuatro de sus mujeres han muerto y se divorció de la quinta.
“Es muy triste vivir solo y tengo miedo de dormir solo. Si tengo una mujer, ella podría cuidar de mí”, señaló a la revista Utusan Malaysia el anciano explicando su intención de contraer matrimonio. “No importa quién es ella, siempre y cuando pueda cocinar para mí”, agregó.
Según Sanah Ahmad, ya su sexta mujer, el artículo del hombre en una de las revistas llamó su atención porque Mohamad tenía la apariencia muy parecida a su ex marido y llevaba el mismo nombre. Sanah, que fue viuda durante 30 años, es madre de nueve hijos a quien pidió comunicarse con los familiares de Ahmad para arreglar los trámites de la boda.
En el otro lado de la balanza está Ramajit Raghav, un agricultor de 94 años de la India, que se ha convertido en el padre más viejo del mundo a finales del año pasado. Su esposa de 50 años, Shakuntala, dio a luz a su hijo Karamjitl. El hombre no descarta tener más hijos.

3 comentarios :

  1. Que tiene miedo de dormir solo?? Si es que hay cosas a las que uno no se acostumbra nunca...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no le faltarán pretendientas, sobre todo si tiene pasta!

    ResponderEliminar
  3. Curioso, sabes que dejarás de estar acostumbrado... si quieres

    ResponderEliminar