domingo, 13 de noviembre de 2011

El semen adelgaza!!


Parece que el semen ayuda a adelgazar.
En contra de lo que mucha gente piensa, el semen no sólo no engorda, sino que es la sustancia con mayor proporción de calorías negativas: ¡puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro!
Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 1.5 y 5 mililitros de esperma cuando tiene el orgasmo, cada besito puede hacer que adelgaces entre 4.5 y 15 gramos. ¡Para algo tenía que servir…! Y además, sus hormonas te harán ganar volumen a largo plazo en lugares interesantes como los pechos, nalgas o labios. (Eso sí, en comparación, un perro produce de 6 a 30 mililitros, un caballo de 50 a 75 y un cerdo, hasta 250.)
Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.
“Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran”
Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.
Además el semen es bueno para la piel: “El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia”

13 comentarios :

  1. ya tengo dieta para recomendarle a mi vecina... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No se yo si la vecina "tragara" con la noticia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a tragar esperma entonces :D

    ResponderEliminar
  4. Que bueno yo ya lo hacía pero sin saber todo sus beneficios hoy lo haré con mucha más razón

    ResponderEliminar
  5. y si los hombres si se tragan su esperma también les crece el pecho el culo y los labios? o solo adelgazan?

    ResponderEliminar
  6. Leí qe tragarlos te ayuda a prevenir el cáncer de mama, segun un estudio realizado por la universidad de Carolina del norte en usa y llegue directito a deslechar a mi chiko pero Ahora qe leí qe tambien ayuda a adelgazar no va pasar una noche sin darme lechita

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. mensos eyacular demasiado te lleba al fracaso enbejeseran mas rrapido y no llegaran ni a los 50
    ensima enflaqueses demasiado

    ResponderEliminar
  9. Porque no aprendeis ha hablar y a escribir bien??? Que tengais un acento no quiere decir que tengais que escribirlo. Respetad a la madre patria por favor y dejad de escribir aci, embejeser,ensima es embejecer y encima

    ResponderEliminar
  10. no lo culpes, a eso se le llama bajo nivel académico, puede ser que tampoco lea bien !

    ResponderEliminar
  11. Un estudio revelo que el semen de familiares tiene mas propiedades para bajar de peso, por lo tanto la ingesta del semen de algún familiar te ayudara a bajar de peso. Funciona de mejor manera cuando realizas sexo oral o bien tienes relaciones y luego tomas el semen. Si lo prácticas 3 veces por semana bajaras entre 5 y 8 lbs x semana.

    ResponderEliminar