domingo, 27 de noviembre de 2011

Esta es la barriga más larga del mundo

Una mujer oriunda de Rusia y de nombre Natalya presenta un desequilibrio hormonal que hace que tenga un importante exceso de peso y que su barriga llegue casi hasta el suelo.
Ha intentado muchas dietas extremas, ha visitado cientos de médicos, pero sin éxito. Con los años su vientre cada vez se hizo más grande.
Llegó a ser tan grande que literalmente su vientre estaba a centímetros del suelo. La pieza gigante de grasa y piel tenía una longitud de 91 centímetro y un peso de 57 kilos.
Ahora fue extirpado con gran éxito y seguramente tendrá que prepararse para más cirugías.

1 comentario :

  1. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas inusuales de la vida se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar