lunes, 10 de enero de 2011

Masajeador eléctrico de cuello estrangula a una mujer en Florida


La muerte de una mujer de Florida fue causada aparentemente cuando un masajeador eléctrico de cuello quedó atrapado en su collar y la estranguló.
La mujer, de 37 años y doctora en medicina, Michelle Ferrari-Gegerson, había estado envolviendo regalos para estas fiestas y utilizó el masajeador para aliviar su dolor de cuello, dijeron investigadores del sheriff de Broward County.
Su marido la halló inconciente en el piso del dormitorio de su casa en el suburbio de Parkland, Fort Lauderdale, y llamó a los paramédicos, quienes la declararon muerta.
Los paramédicos hallaron el masajeador de cuello en el piso cerca de la mujer. Los investigadores creen que el masajeador se enredó en su collar y se apretó alrededor de su cuello, causando que perdiera la conciencia y dejara de respirar.
Se cree que su muerte fue accidental, pero investigadores de homicidios están reuniendo detalles sobre el aparato de masajes hasta que se complete la investigación.

2 comentarios :

  1. Que le pregunten al marido, que seguro que sabe algo mas de ese "ataque" del masajeador..

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, podrías investigar un poco más y publicar la foto del arma homicida? Es que me han regalao uno para reyes y ya me estoy pensando si usarlo...

    ResponderEliminar