jueves, 6 de enero de 2011

Le crece un cuerno en la cabeza... cornudo?

Un hombre de 84 años de la provincia china de Zituan se ha convertido en la segunda persona en el país a la que le ha crecido una protuberancia en forma de cuerno en la cabeza.
Huang Yuanfan, un hombre de 84 años tiene boquiabiertos a los médicos y a sus vecinos desde que le empezó a crecer un cuerno en la parte trasera de la cabeza.
Yuanfan, natural de Zituan (sur de China) afirma que lo que hoy es una especie de cuerno comenzó siendo una pequeña protuberancia que ha ido creciendo en los últimos dos años.
Actualmente el cuerno mide casi siete centímetros y continúa aumentando de tamaño. Además, como si de una maldición se tratase, el bulto volvería a salir en el caso de quitárselo.
Los médicos dicen que no saben la causa y si me lo quitan volverá a salir. Intento esconderlo debajo de un sombrero pero si continúa creciendo terminará chocando con la parte superior”, cuenta este hombre “cornudo”.
El caso de Yuanfan no es el único en China. No uno, sino dos cuernos le crecieron en la frente a una mujer de 101 años de la provincia de Henan. Tras aparecerle uno de color negro y seis centímetros en la parte izquierda, le salió un segundo en la derecha.

2 comentarios :

  1. Lo de este hombre no tiene muy buena pinta, por uno se empieza, lo de la chinita que ya tenia 2 y en la frente, eso es para hablar ya seriamente con el marido, jajajaja. saludossss a todosss

    ResponderEliminar
  2. Si si, ese hombre ya no puede negar la evidencia... jejeje

    ResponderEliminar