martes, 11 de enero de 2011

Nace el Facebook de los feos

Los feos tienen pocas expectativas en la primera cita, los feos se esfuerzan más en el sexo, los feos tienden a ser más leales. Esas son algunas de las virtudes que se le atribuyen a los menos agraciados, según una encuesta que promociona El portal británico 'Ugly bug ball' , la red social para los que tienen una cara que "asusta a los niños".

En realidad es un portal para que los internautas que no cumplan los parámetros estéticos que imponen la sociedad encuentren su media naranja.
"Si eres una de las millones de personas que se miran al espejo y no se gustan este es tu lugar", anuncian en la página principal.
Los feos tienen desde hace apenas dos meses este espacio que ya está siendo muy criticado al considerarlo discriminatorio. Sus seguidores, sin embargo, alegan que es una red social sin más, donde pueden compartir gente con intereses y características similares.
Tom Clifford y Janine Walker es la pareja insignia para 'The Ugly bug ball'. Se conocieron, se enamoraron y en diciembre se casaron después de cuatro citas.
El portal publica algunos de los mensajes que se enviaron. Él escribió: "Vi tu hermoso rostro en 'The Ugly Bug Ball y me encantaría conocerte...Tengo una cara que hace llorar a los niños, pero como dicen, la belleza está en los ojos del espectador". 
El portal de los feos no solo tiene seguidores en Reino Unido, sino que se está uniendo personas de otros países como Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda.

1 comentario :

  1. Pues di que siiii, que tambien los feos tenemos derecho a nuestro propio portal, jajajjaja

    ResponderEliminar