martes, 4 de enero de 2011

Detenido por enseñar a su hijo de 2 años a liarle los cigarros de marihuana

La policía ha detenido a un padre de 30 años después de descubrir una foto en la que su hijo de dos años le preparaba un cigarrillo de marihuana. Christopher Bradley conservaba la imagen que lo incriminaba en su teléfono móvil.
Los agentes encontraron la foto cuando llegaron al piso donde vivía la familia, después de responder a una llamada de su esposa avisando que estaba siendo golpeada por su marido..
En una de las fotos, el pequeño de dos años aparece en pie delante de una mesa en la que hay cannabis papel de fumar y un encendedor.
La madre del niño, Ashley Bradley, explicó que su marido le había pegado delante de sus hijos cuando ella descubrió las fotos del pequeño con la droga.
"Me quedé en estado de 'shock' cuando lo ví y me dije este es mi hijo, contó la mujer. El padre del niño, Christopher Bradley de 30 años fue encarcelado en el condado de Sumner acusado de abuso y negligencia infantil, además de violencia doméstica, por el incidente con su esposa.

3 comentarios :

  1. Ya podia el "padre" haberle enseñado otras cositas que le ayudasen más en el futuro con su hijo, seguro que hasta roneaba con los amigotes enseñandole la foto y diciendoles mira mi niño que listo me ha salido. Subnormal el tio

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Curioso!! Pues sí, tienes toda la razón, ya podría ese padre enseñarle a ser constante en sus estudios futuros, de esta forma, tendría una buena carrera, un buen trabajo y le sacaría las castañas del fuego al desgraciado de su padre.

    Lo próximo, ¿qué será? Llevarte a tu hijo de 3 años a la calle y mostrarle el oficio de proxeneta?

    ResponderEliminar
  3. Joooputaaaa el padre!!!

    Ains, q azkito d gente!

    ResponderEliminar