martes, 18 de enero de 2011

Enfermo después de cada orgasmo

Científicos holandeses acaban de descubrir un extraño síndrome que afecta sólo a los varones. Se trata de una alergia a su propio semen que los hace contraer una especie de gripe nada más tener un orgasmo.
El síndrome está documentado desde 2002. Un grupo de científicos descubrió que algunos hombres, a los pocos minutos de eyacular, comenzaban a tener los síntomas de una gripe: fiebre alta, malestar general, picor de ojos y de nariz.... Se conoce como POIS o síndrome post orgásmico. Marcel Waldinger, un profesor de la Universidad de Utrecht, en Holanda, ha publicado dos estudios sobre el tema en el Journal of Sexual Medicine . Para él, la causa no es psicológica sino alérgica: alergia a tu propio semen.

Una enfermedad desconocida
Durante mucho tiempo ha sido una enfermedad desconocida. El motivo, que los afectados se sentían asustados y confusos, sin entender que era lo que iba mal,  y rara vez acudían al médico y, si lo hacían, no mencionaban el hecho de que les ocurriese inmediatamente después de un orgasmo.
El profesor Waldinger ha hecho un estudio con 45 pacientes holandeses diagnosticados con la enfermedad. "No se sentían enfermos cuando se masturbaban sin eyacular pero, en cuanto salía el semen, enfermaban, a veces a los pocos minutos", asegura Waldinger. Treinta y tres de ellos aceptaron someterse a un test alérgico usando una forma diluida de su propio semen y el 88%, o sea, 29, sufrieron una reacción alérgica.
En un segundo estudio, Waldinger trató a dos de los voluntarios con una terapia de hiposensibilización: una técnica muy extendida en el tratamiento de alergias y que consiste en exponer al cuerpo a la sustancia que produce la alergia en una dosis muy pequeña e ir aumentándola a medida que el organismo la va tolerando. Los dos voluntarios recibieron inyecciones de su propio semen en un principio muy diluido.
El tratamiento de ambos, de uno y tres años respectivamente, ha dado como resultado una reducción significativa de los síntomas. Waldinger ha asegurado que la terapia funciona, aunque es un tratamiento lento que puede prolongarse durante cinco años.  

4 comentarios :

  1. Al menos les duele la cabeza cuando han terminado, no como otros que les duele antes y no hacen nada de nada, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Holla...
    Pasei acá leendo en su espacio agradable, y muy bueno, con todo mí cariño.
    Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
    Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
    Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
    Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Soy webmaster de www.dosjuegos.com , pagerank 5 y alexa 50.000, te quería proponer hacer intercambios, me encantaria tenerte en mis web amigas de mi web.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web con el texto "Juegos" o "Juegos gratis" y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.


    Si estas de acuerdo, me pones el enlace hacia http://www.dosjuegos.com con el titulo que te pedi y me avisas, en menos de 24 horas lo tendré insertado.

    Un saludo.
    Catherine
    munekitacat19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, muy buena información, este tipo de descubriminetos son los que deberian pasar en las noticias y no cosas de la farandula que son puros chismes de gente sin intelecto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar