miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sensación en la Red: El vídeo del bebé dentro de la tripa de su madre

El vídeo parece sacado de la película 'Alien', pero no es ciencia ficción. Una pareja ha colgado las imágenes de los movimientos de su bebé dentro de la tripa de su madre y da un poco de repeluz. Esta chica come demasiado chocolate y el pequeño está súper excitado en su placenta o quién sabe si ya es hiperactivo, todavía sin nacer. Ved las imágenes y juzgad vosotros mismos. 
Para desactivar la promo del blog, click en las imagenes al final del post, debajo de "Desactivar Audio"


La barriga, gigante, cambia de forma continuamente con los movimientos frecuentes del bebé entre las risas nerviosas de los padres, una pareja francesa.
No sé sabe en qué mes está, muchos a juzgar por la circunferencia, que alcanza su vientre, pero no es el tamaño lo que resulta preocupante, sino la manera incontrolada en que se mueve el niño dentro.
Parece que el espacio le queda pequeño o que se aburre en la oscuridad de su placenta, pero la escena se ha convertido en la sensación de la Red, donde ha levantado mucha curiosidad y polémica.
Entre los comentarios, el de una matrona de Oregón, en EEUU, que asegura que nunca ha visto en sus 15 años de experiencia a un bebé moverse de esta manera. "Es emocionante", -escribe-, aunque no creo que sea malo, por el contrario, significa que es saludable".
Otros internautas no se lo creen del todo y piensan que es falso.

Si estás leyendo esto, es porque, o te ha parecido curiosa la noticia o porque te gusta Curioso y eres asiduo a este blog, "ayuda" al mantenimiento de esta página.. no seas un "0" en su crecimiento, Gracias por tu colaboración.  "Desactivar Audio"

5 comentarios :

  1. que pinche esta la musiquita, or lo menos pongan la opcion de apagar

    ResponderEliminar
  2. ni deja escuchar el cideo

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué grima!! Si a mí me pasara eso saldría corriendo al hospital antes de que el bebé saliera de ahí por su propia voluntad. Es lo que parece.

    ResponderEliminar
  4. ese niño, va a salir caminando, pelo crcido, dientes, uñas con mugre y fumando

    ResponderEliminar
  5. Y eso dice que lo hace por el chocolate?? que chocolate es el que fuma esa madre!!!

    ResponderEliminar