jueves, 4 de noviembre de 2010

Un juez saudita se "dejaba" sobornar por la influencia de un espíritu maligno

Un juez de Arabia Saudita, acusado de aceptar 100 millones de riales (casi 27 millones de dólares) como soborno, asegura que cometió el crimen influenciado por un espíritu maligno.
Un testigo de la defensa hizo una declaración señalando que había realizado una sesión de exorcismo con el acusado. Según el exorcista, era un genio el que le obligaba al juez a dejarse sobornar, así como a comprar terrenos y bienes inmuebles ilegalmente.
Las declaraciones del testigo provocaron discusiones entre los juristas sauditas. Así, por ejemplo, algunos aseguraban (como es lógico) que la intervención de espíritus malignos no puede ser apreciada como un argumento legal. “La ley islámica reconoce sólo las pruebas materiales. Y este juez [el acusado] y sus testigos hablan de la influencia de un supuesto genio. ¿Qué pruebas pueden presentar?”, pruebas las mismas que el Alcalde de Marbella, este tambien estaba influenciado por espíritus malignos que si no les obedecía le afeitaban el bigote y dejaban ronca a la Pantoja.
Por el contrario, hay abogados que opinan que es real la intervención y la influencia de los espíritus malignos en la conducta de los que cometen algún delito.En este grupo metería yo a los abogados de esta misma gente del bigote, del Miró en el cuarto de baño y tonadilleras de renombre.
Ainss, a ver cuando me manda a mi un espiritu de estos y me manda a la Polinesia Francesa unos mesesitos de Relaxxxxx!!! 
Un saludo y darte las gracias por tu visita a esta "sobornable" página, jajaja.


2 comentarios :

  1. Cuánto me das por entrar todos los días? :)

    ResponderEliminar
  2. Oeee, muchas gracias Curioso!! Pero no sé yo si funciona el enlace :( De nuevo, mil gracias!

    ResponderEliminar