sábado, 6 de noviembre de 2010

Encarcelado por meter a una gata en un microondas, una secadora y un congelador

Un hombre del condado inglés de Devon fue condenado a 126 días de cárcel por ocasionar "sufrimiento innecesario" a un gato al que metió dentro de un microondas, una secadora, un congelador y, finalmente, un bol con agua para lavar los platos.
Colin Sherlock, de 44 años, de Newton Abbot, en el citado condado del suroeste de Inglaterra, fue grabado con un teléfono móvil mientras sometía al animal, una gata llamada Roxy, a dichas fechorías.
El vídeo llegó a manos de la policía porque Sherlock y otros dos individuos enviaron la grabación a teléfonos de amigos, uno de los cuales lo denunció debido al impacto que le ocasionaron esas imágenes.
Además de la pena de 126 días de cárcel por dicha agresión contra la gata, que se produjo en un domicilio en Teignmouth el pasado mayo, los magistrados prohibieron al autor de los hechos ser propietario de animales durante un periodo de diez años.
Durante el juicio, el tribunal pudo contemplar la grabación del citado vídeo donde se ve cómo Sherlock mete al minino dentro de un microondas y lo enciende durante ocho segundos. Posteriormente, este individuo agarra al animal y lo empuja dentro de una secadora que hace funcionar durante siete segundos para, posteriormente, meter a Roxy en un congelador donde la deja encerrada otros 20 segundos para rematar la faena sumergiendo a la mascota en un bol de agua de lavar los platos.
Según el fiscal John Wyatt, Roxy se encuentra ahora "extremadamente nerviosa y ha sufrido de trauma mental grave". Por su parte, el abogado defensor, Alisdair James, alegó que Sherlock, que había bebido antes de cometer la ofensa, se sentía "avergonzado" y "destrozado". 
Vengaaaa!!! que se nos acaban los locos... otro para juntarlo con la borracha Americana y el cura del Perú...... y es que la gente cuando se aburre uffff miedo dá.
Gracias por tu visita y por curiosear en vuestra página.

5 comentarios :

  1. Me parece muy fuerte, si quieres jugar metete tú a ver que sientes, y si no quería gato que lo hubiera dado a alguien. Cuanto desequilibrado por el mundo

    ResponderEliminar
  2. No van a caber todos en un mismo sitio. Si por mi fuera, a aquellos que maltratan animales, los colgaba por donde más duele en la rama más alta de un árbol, en pleno invierno y desnudo. Soy cruel? A que no.

    ResponderEliminar
  3. Cruel? para nada Sandra, eres super justa. Renacuaja ;)

    ResponderEliminar
  4. ke mierda hablas de peru esto es son noticias basuras

    ResponderEliminar
  5. y en tu puto pais españa hay de sobra locos asta la polla patan caso marta ke no encuentran su cadaver ,los esposos matan asus parejas,y esto no son kurisidades son como basura abajo las paguinas basuras como esto ok

    ResponderEliminar