lunes, 8 de noviembre de 2010

Llaman a un gato para que ejerza de... Jurado Popular!!!

Otra de gatos!!! Si es que por lo visto la han tomado con estos animalitos y en este caso el deber llama a un residente del este de Boston, pero no a cualquiera... Porque si ya se sabe que todos somos iguales ante la ley, y el Estado puede llamar a cualquiera para ejercer de jurado en un juicio... lo que no se sabia era que en la lista de iguales tambien hay... animales!

Porque vaya sorpresa la que se llevo la familia Esposito cuando recibio una citacion mediante la cual se convocaba a su gato Sal a ejercer de jurado.

“Me dije: Sal, ¿qué es esto? Ya sabes, no me lo creo, estaba impresionado”, dijo Guy Esposito, el dueño de Sal. Los dueños de Sal, Guy y Anna Esposito, creen que pueden saber el origen de la confusión: Sal realmente es un miembro de la familia, así que en el último censo, Anna Esposito lo inscribió como animal doméstico...

“Sólo escribí ‘Sal Esposito’, taché "perro" y escribí "gato", dijo Anna. Anna solicitó la inhabilitación de Sal para ese servicio. Sin embargo, el comisionado no se conmovió y negó la solicitud. Asi que si el asunto no esta aclarado para entonces... Anna asegura que simplemente llevara a Sal al tribunal.

Ahora lo que falta por saber es si a pesar de todo lo obligaran a sentarse entre el jurado y a deliberar sobre la culpabilidad o inocencia del acusado... quien sabe!!

1 comentario :

  1. Si me lo permitieran, mi perra llevaría los anillos el día de mi boda, a riesgo que salga a correr en mitad de la ceremonia detrás de un gato.

    ResponderEliminar