viernes, 19 de noviembre de 2010

Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas

Un hombre búlgaro se encuentra en estado grave y detenido después de cometer una larga lista de delitos bajo los efectos de las drogas.

Angel Atanasov estaba aburrido en su ciudad y decidió tomar drogas para entretenerse con un amigo, pero no calculó el efecto que las sustancias psicotrópicas tendrían en él.
En estado de enajenación mental, según ha declarado un portavoz de la policía búlgara, el hombre "se amputó un trozo de pene y cuando su padre llegó para ver qué pasaba, le cortó un trozo de oreja".
"Desnudo y cubierto de sangre, el hombre ha robado un coche y se ha escapado", ha declarado el agente. "Se ha saltado un semáforo en rojo y  tuvo un accidente con una motocicleta".
 Tras estos incidentes, el hombre ha corrido hacia una granja cercana y ha intentado prender fuego a un pajar, ha robado un hacha y ha matado a un cordero (aqui os dejo la foto del cordero).
Al verse rodeado por los agentes de la policía, el hombre se ha subido a una torre de alta tensión y ha sufrido una descarga.
Atanasov se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Pazardshik, al sureste del país, y bajo custodia policial, aunque los médicos temen por su vida.
El muchacho era redondo ehhhh, le ha faltado montar en globo y que le dieran por culo...

Muchas Gracias por tu visita a Curioso y por tu nula "colaboracion" para el crecimiento de esta página.

6 comentarios :

  1. Jajajaaja. Todo eso pueden hacer las drogas en un rato? Qué subidón tenía que tener el tipo. Espero que lo encierren de por vida, me ha dolido lo del pobre corderito. Asesino!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me he pegado un susto de muerte... una voz de mujer está cantando para que me pinche??? Jajajajaajajajajaaja. Me parto.

    ResponderEliminar
  3. me pediste información respecto a una publicidad que sale en mi blog. Supongo que te refieres a weborama aquí va la página http://www.weboscope.com/top

    ResponderEliminar
  4. Si sandra, tú pínchate mucho y acabarás quemando granjas jajajaj

    ResponderEliminar
  5. pero q estupido por una noche de tragos q es lo q pasa siempre se muestran como son despues de una dosis.pero para hacer todas esas cosas debe estar bien colo

    ResponderEliminar