jueves, 11 de noviembre de 2010

Belén Esteban ya tiene 'caganer'

Ardió en la hoguera en Valencia, convertida en un ninot, y ahora puede adornar los belenes de cientos de hogares, y es que Belén Esteban, la princesa del pueblo, ya tiene 'caganer'. La Terriseria de Caldés de Montbuí, pequeña empresa catalana conocida por sus originales figuritas, ha sido la encargada de su creación. En concreto, cuentan con dos versiones de la colaboradora de Sálvame: una versión informal, con jeans y camiseta blanca, y otra más elegante, con un ajustado vestido negro. Ambas creaciones pueden adquirise a través del blog del establecimiento.
Como no tenemos bastante con verla en todos lados, a todas horas y de todas formas, ahora tambien la podemos ver en el Belén de nuestras casas, solo falta que alguna mente "privilegiada" la ponga en sobrecitos y tengamos belén hasta en la sopa!!!.
Gracias por tu visita a Curioso y por tu solidaridad con la página.

2 comentarios :

  1. Yo, como no pongo el belén en mi casa... funciono más al estilo americano. Mi árbol con luces y va que chuta. Claro está, un árbol artifial de los chinos. Pero es cierto, creo que la gente ya está de "la Esteban" hasta la pepitilla. Cuándo van a dejar de darnos la tabarra? Lo siento mucho, Belén, porque toda España te va a ver el culo.

    ResponderEliminar
  2. Esto... Curioso, invítame a un café y hablamos de negocios. Jajajaja.

    ResponderEliminar