viernes, 26 de noviembre de 2010

Un hombre incrusta su pene en una argolla y casi lo tienen que amputar

Su autoestima está por el suelo, observa su pene y llora del desespero. Su miembro no está normal y parece que no volverá a serlo. Carlos Enrique Martínez (en la fotografia), colombiano, 48 años, perdería uno de los bienes más preciados del hombre porque ha incrustado una argolla metálica en su pene flácido buscando una mejor erección.

Lo que no calculó era que el aro detuviera la sangre y su miembro aumentara de tamaño manera desmesurada sin volver a su estado normal. Los hechos sucedieron el 20 de noviembre pasado en su casa en el barrio Santa Isabel, en el sur de Neiva, Huila. Sin embargo, la historia era un misterio y las autoridades habían guardado silencio.
Dicen testigos que el hombre buscaba masturbarse, se llenó de curiosidad y buscó obtener un deseo sexual que terminó convertido en una tragedia.

Sin poder extraer la argolla de su pene empezó a correr por las calles en busca de auxilio, pedía que lo ayudaran pero nadie se atrevía a acercarse.
La Policía no tuvo otro remedio que trasladarlo desnudo hasta el Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano de Neiva. En la Unidad de Urgencias, enfermeras, médicos y demás paralizaron sus oficios. Carlos Enrique pedía que no lo dejaran morir y menos que se perdiera su miembro

Si estás leyendo esto, es porque, o te ha parecido curiosa la noticia o porque te gusta Curioso y eres asiduo a este blog, "ayuda" al mantenimiento de esta página.. no seas un "0" en su crecimiento, Gracias por tu colaboración.

6 comentarios :

  1. andele por caliente......

    ResponderEliminar
  2. ES MEJOR UTILIZAR UN FILETE!!! JEJEJEJEJEJEJJEJE

    ResponderEliminar
  3. Hola, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy interesante, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. POBRE GUEY YO POR ESO USO MEJOR A MANUELA TORREZ JAJAJA SALUDOS BUENA IMFORMACION

    ResponderEliminar
  5. si quereis ver como se quedo el cuerpo del hombre aqui les dejo una pagina . tambien sale la mujer esposada
    www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=134456

    ResponderEliminar