miércoles, 24 de noviembre de 2010

Le corta los labios y le quema la espalda con un hierro incandescente

Sumiati llegó a Arabia Saudí desde Indonesia el pasado verano para trabajar como empleada de hogar y ahora está ingresada en un hospital, donde se recupera de las terribles heridas causadas por su jefe. Le golpeó las piernas hasta que no pudo andar, le cortó los labios con unas tijeras, le quemó la espalda y le rompió varios huesos.
Las fotos de Sumiati en la cama del hospital han causado un gran impacto en su país de origen, donde muchos creen que hay más personas como ella.
Sumiati trabajaba en el servicio doméstico para ayudar a su familia en Indonesia. Cuatro meses después está sola y maltratada postrada en la cama de un hospital. Aunque su caso ha obligado al presidente Susilo Bambang Yudhoyono ha reconocer por primera vez el problema de los emigrantes indonesios en Arabia Saudí, pocos esperan una acción de gobierno contundente.
Las fotos de Sumiati, ingresada en el hospital de la ciudad saudí de Medina, han ocupado páginas y páginas en los medios locales en Indonesia. Su jefe le cortó los labios con unas tijeras, le quemó la espalda con un hierro incandescente, le rompió el dedo corazón y le golpeó las piernas hasta que no pudo caminar, según publica el diario Daily Mail.
Ingresó en el hospital hace tres semanas inconciente y con signos de malnutrición. Su familia ha denunciado que le pegaban habitualmente.
Los grupos de defensa de los derechos de los emigrantes indonesios denuncian que muchas personas trabajan en condiciones de esclavitud y critican el silencio de su Gobierno porque, aseguran, el trabajo de estas personas mueve casi cinco millones de euros cada año

Si estás leyendo esto, es porque, o te ha parecido curiosa la noticia o porque te gusta Curioso y eres asiduo a este blog, "ayuda" al mantenimiento de esta página.. no seas un "0" en su crecimiento, Gracias por tu colaboración.

2 comentarios :

  1. paises de mierda, deberian de sacar a las mujeres y a hombres los menores de 8 años (por que a los 9 ya los llenaron de mierda) de ese pais y a reventarlos con una bomba, son unas bestias

    ResponderEliminar
  2. deberian matar a osama

    ResponderEliminar