lunes, 22 de noviembre de 2010

Sobrevive tras saltar de un 8º Piso y arrojarse al tren el mismo dia

Si es que cuando no esta para uno... no lo esta, por mucho que lo intente, de igual forma que cuando te tiene que tocar, te sucede por muchas precauciones que tomes. Pero lo cierto es que lo de este hombre sobrepasa los limites de lo insolito...

Porque el señor, un habitante de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, en Siberia, sobrevivió tras saltar de un octavo piso y arrojarse a las vías del tren el mismo día, segun ha revelado la policía local.
En un primer intento de suicidio el hombre saltó al vacío de la altura de un octavo piso de un edificio, pero al caer en la nieve sufrió unicamente lesiones leves en una pierna.
"De camino al puesto de socorro, el hombre se paró en una vía ferroviaria y se arrojó al paso de un convoy de carga", explicó un comunicado de la policía.
Sin embargo, el maquinista usó el freno de emergencia aunque no pudo detener el tren antes de llegar a él. Aun asi, en este segundo intento de suicidio, el siberiano salió con una pierna rota.
Se desconoce si lo siguio intentando, quiza lo siguiente fue arrojarse desde un puente a las heladas aguas... y al estar todo congelado, acabo dandose otro golpetazo y nada mas... quien sabe!

Si estás leyendo esto, es porque, o te ha parecido curiosa la noticia o porque te gusta Curioso y eres asiduo a este blog, "ayuda" al mantenimiento de esta página.. no seas un "0" en su crecimiento, Gracias por tu colaboración.

3 comentarios :

  1. Para mí que hablan de un gato y no de una persona...

    ResponderEliminar
  2. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    malisimo!!!
    no hay forma jee
    que l deje de intentar!!

    ResponderEliminar
  3. y como ayudo al mantenimiento del blog???

    ResponderEliminar