miércoles, 10 de noviembre de 2010

Joven de 22 años, aborta 4 veces en 3 años.

Stacy Cutler, de 22 años, es una joven más que ha decidido interrumpir su embarazo, lo alarmante de su caso es que ella lo ha hecho en cuatro ocasiones en los últimos tres años. La joven, que ya tiene un hijo, asegura que simplemente hace lo mejor para su familia porque no puede mantener a otro bebé.
"No ha sido fácil interrumpir cuatro embarazos", afirma Stacy en el diario The Sun, "me di cuenta de que sería injusto traer más niños al mundo cuando apenas tengo dinero para cuidar a mi hijo".
Estos son los motivos que aleja Stacy para someterse a cuatro abortos en 3 años, uno de ellos a sólo dos semanas del límite de 24 impuesto por la ley. La joven asegura que no se sentía preparada ni emocionalmente ni económicamente para tener otro hijo y que hace lo mejor para su familia.

Stacy, que supuestamente usaba la píldora cuando se quedó embarazada, asegura en el diario británico que el aborto es un tema demasiado tabú. "Las mujeres que deciden tener un aborto son criticadas y despreciadas, pero es mucho mejor que traer un niño al mundo que no puedes cuidar", afirma.
"No estoy orgullosa"
"Obviamente se que no estoy orgullosa de lo que he hecho y se que la gente me juzgará pero el aborto debe ser una decisión de la mujer que va tener el bebé y de nadie más"; sentencia.
La joven, que vive en Cradley (Birmingham), tiene un hijo de cuatro años de edad, y la segunda vez que se quedó embarazada su pequeño sólo tenía cinco meses. Stacy asegura que, en un principio, no se planteó el aborto pero que empezó a tener dudas, "Jason comenzó a echar los dientes y me despertaba todas las noches", explica, "la idea de tener otro bebé me aterrorizó. Mi hijo necesitaba mi atención completa, él ya estaba en el mundo y el otro bebé aún no". BQM
Yo que tu lo que me ponia era un tampon perpetuo durante una temporadita, porque te estas tomando como un juego (alaaa, a abortar otra vez) una cosa que es muy seria y más hablando de vidas.
Gracias por tu visita a Curioso y por tu solidaridad para el crecimiento de esta página.

3 comentarios :

  1. Otro tema del que prefiero no hablar. Se ve que soy una chica educada y tal, verdad? No quiero que cambieis de opinión si me pongo a escupir sapos y culebras por mi boca. Un besin.

    ResponderEliminar
  2. che vieja marrana hija de la chingada ya existe metodos modernos hija de toda la chingada como ponerte un pinche aparatito adentro de tu pinche panocha guanga y peluda che vieja ignorante

    ResponderEliminar
  3. Esta loca no tiene sentimientos si tantas ganas tiene hay métodos para cuidarse pinche vieja in consienten

    ResponderEliminar