jueves, 25 de noviembre de 2010

Google Street View capta un parto en plena calle

Para desactivar audio de "promo" del blog, click en cualquiera de las 2 imagenes al final de post, debajo de "Desactivar Audio"


Una fotografía tomada por Google Street View muestra una curiosa imagen: una mujer tirada en la acera acaba de dar a luz mientras un hombre, arrodillado a su lado, sujeta a un bebé recién nacido. Esta impactante imagen, al parecer, ha sido cazada al azar por las cámaras de Google en Berlín aunque, según informa el diario The Telegraph, algunos blogs afirman que podría tratarse de una broma.

La imagen ya ha sido sustituida por Google y se suma a una lista de extrañas instantáneas captadas aparentemente por la aplicación. Hace unos días un hombre desnudo fue descubierto en el maletero de su coche, en el mes de agosto apareció la fotografía de un estudiante tirado en una carretera e incluso sorprendió a unos narcotraficantes con las manos en la masa en Nueva York. Foto: Google Street View

Si estás leyendo esto, es porque, o te ha parecido curiosa la noticia o porque te gusta Curioso y eres asiduo a este blog, "ayuda" al mantenimiento de esta página.. no seas un "0" en su crecimiento, Gracias por tu colaboración.  "Desactivar Audio"

3 comentarios :

  1. Lo que ya dije en una ocasión. En ningún sitio estás a salvo de las cámaras de google. Dominará el mundo real. Ya lo hizo con la red.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya cuando hagamos algo no solo hay que mirar a los lados por si no te ven, tambien al cielo, a ver que satélite te está grabando

    ResponderEliminar
  3. 20 anos despues...... mijo, aqui es donde nacistes!

    ResponderEliminar