domingo, 14 de noviembre de 2010

Miss Mafia 2010: la más bella del lumpen

También el mundo criminal tiene sus reinas y van a ser elegidas en Hungría. Se celebra el concurso Miss Mafia 2010, un certamen de belleza para mujeres con antecedentes criminales. Antes del concurso, las pretendientes al título han tenido que dejar sus fotos en el sitio web del evento y sólo han podido competir por el título después de que la policía confirmase su pasado criminal.



Las participantes son mujeres que estuvieron encarceladas o que tienen conexiones con el mundo criminal."Tenemos aquí a ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales; el evento promete ser muy interesante", dicen los organizadores. Alexa Diamond, en libertad condicional, informó a todos de que era amante de uno de los padrinos de la mafia húngara. Su rival, Beata Kalman, comentó: "Constantemente tengo asuntos con las drogas". La tercera finalista, Clara Daak, acusada de estafas, sorprendió a los jueces declarando que si gana el concurso nunca va a luchar por la paz en el mundo o ayudar a los niños. La estrella porno Aletta Ocean, que había estado condenada por obscenidad en lugares públicos, añadió que participaba en este concurso pues nunca habría podido portarse bien. La triunfadora de la competición recibirá un coche y un apartamento en Budapest. Además, podrá participar en "Miss Mafia Universo" que organiza la Yakuza japonesa.
Muchas gracias por tu visita a Curioso y por tu "colaboracion" con la página.

2 comentarios :

  1. Es decir, que si eres una delincuente guapa te recompensan? Menuda mierda de educación nos dieron nuestros padres entonces, no? Con razón en mi vida no he ganado nada, tendré que empezar a delinquir. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  2. Yo casi mejor me opero y amplio posibilidades jajajaaj

    ResponderEliminar