viernes, 5 de noviembre de 2010

Video, pillan a cura infraganti en la cama con la señora del servicio de "limpieza"... servicio completo!!!

Buenisimo, este post buenisimo, ha pasado en perú, un marido alerta porque sospechaba de su mujer, se fue con cámara en mano a ver si averiguaba algo que levantara sus sospechas y vaya si las levantó. Entró el hombre en el trabajo de su mujer, que era "limpiadora de la iglesia" y pilló Infraganti al cura y a su esposa en pleno acto en la cama.
Imaginad por un momento la situacion, tu mujer jodiendo con tu cura, jajajajja.  Y lo mejor de todo es el cura, diciendo que le habian tendido una trampa, una trampa dice el joputa si hasta ha dejao embarazada a la mujer que está de 4 meses. Este si que va a ser un regalo "divino" venido del cielo...
Aqui el video que no tiene desperdicio:


7 comentarios :

  1. Con la iglesia hemos topao!! Jajaja. No voy a generalizar, por respeto a los creyentes pero, qué panda de ladrones y mentirosos. "Me han tendido una trampa", sí, el diablo en persona se te ha presentado y te ha amenazado con ir al infierno si no te acuestas con la primera que veas? Venga hombre!!

    De dónde sacas tantas noticias curiosas?

    ResponderEliminar
  2. Señores, dejen algún comentario, por favor. Me siento sóla :( Además, el chico/chaval/hombre se lo merece por el esfuerzo y qué menos por hacernos reir un rato, no? (ahora sí que me merezco algún eurico).

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, dame el nº de cuenta y te hago el ingreso!!! Muchas gracias como siempre por curiosear en esta "humilde" pagina..

    ResponderEliminar
  4. hahaha muuuy bueno xD lo curioso fue lo de "me tendieron una trampa" haha tu madre cabrón haha eres cachondo y ya we no tiene nada de malo aceptarlo... claro tambien hay niveles hahaha
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de noticias. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  6. hola saludos desde puerto rico,no lo tomen a mal el cura solo le dio eucaristia diluida

    ResponderEliminar
  7. Pues también es humano el señor del video, y también cae, y como todos, si se arrepiente, Dios lo perdona, y puede seguir adelante...

    ResponderEliminar