jueves, 25 de noviembre de 2010

Una mujer se proclama ante notario "Propietaria del Sol"

Para desactivar el audio de la "promo" del blog, click en cualquiera de las 2 imagenes, justo debajo de "Desactivar Audio".
Una mujer se proclama ante notario, dueña del astro rey, asegura que podria cobrar por el uso de la energia solar.
El notario de un pueblo gallego no daba crédito. Pero sí, tuvo que levantar acta con la nueva propiedad del Sol. Una mujer se ha proclamado "propietaria del Sol". Y es que según explica esta viguesa la legalidad internacional impide que los países sean dueños de los planetas, pero no hace referencia a las personas. Así que como el Sol estaba libre, ella ha decidido apropiárselo. Ya se lo ha comunicado al Ministerio de Industria y ha explicado que si decide cobrar por el uso de la energía solar, el 90% se lo donará al Gobierno.
El notario levantó la cabeza y se echó a reír. Antes de firmar el acta, que recogía la propiedad del Sol, tuvo que consultar con su colegio profesional. Ahora hay un documento público que afirma que la propietaria del Sol es Ángeles Durán. Y dice así: "Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...", según publica el diario La Voz de Galicia.
La dueña del Sol ha explicado que hay "un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", sin embargo, dicho acuerdo "no hace referencia alguna a las personas. Hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna, pero no el Sol". Así que esta gallega fue a por él y ya lo tiene porque entre otras cosas, no existía ni se conocía propietario alguno en cinco mil millones de años".
Dice que podría cobrar por el uso de la energía solar. Si lo hiciera donaría casi todos lo beneficios. El 50% lo destinaría a los Presupuestos Generales del estado, el 20% para los pensionistas, el 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre.
Aún le queda ir al Registro de la Propiedad, pero en España no tiene competencias sobre el sistema solar. Al ministerio de Industria ya se lo ha comunicado. 

Si estás leyendo esto, es porque, o te ha parecido curiosa la noticia o porque te gusta Curioso y eres asiduo a este blog, "ayuda" al mantenimiento de esta página.. no seas un "0" en su crecimiento, Gracias por tu colaboración.  "Desactivar Audio"

4 comentarios :

  1. Que la encierren prontito, esta mujer es un peligro para la humanidad!! jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso ir al notario el lunes sin falta, quiero ser la propietaria de la Luna, ea! :)

    ResponderEliminar
  3. Ah, no, que ya me lo han quitao... :(

    ResponderEliminar
  4. Gallegos tenían que ser... XD

    ResponderEliminar