martes, 9 de noviembre de 2010

Un hombre se disfraza de alcoholímetro y le detienen por conducir borracho

Un hombre que se disfrazó de alcoholímetro -el aparatito que testea el nivel de alcohol en sangre- fue arrestado por conducir borracho.   Cuando un conductor ebrio fue detenido por hacer una maniobra peligrosa en Lincoln, Nebraska, no fue su aliento lo que lo delató. Tampoco las botellas de vodka vacías dentro del auto. Se cavó la fosa cuando al bajar del vehículo mostró que venía disfrazado de tester de alcoholemia.
Matthew Nieveen, de 19 años, estaba ebrio y falló la prueba cuando reveló 0,8 de alcohol en sangre. Bastante lejos del 6,9 que muestra orgulloso su disfraz pero suficiente para transformar su pick-up en un peligro.
Entre los detalles notables de su vestimenta está el hecho de que los niveles de alcohol posibles son "perdedor", "divirtiéndose" y "daño cerebral". La agujita, obviamente, marca la última opción. Y, para darle un toque de distinción, el pico para soplar del alcoholímetro está justo al nivel de sus genitales y lleva un cartel que dice "póngaselo en la boca".

 No se porque tanto revuelo, estaba experimentando él mismo si funcionaba el aparatito y tenia que comprobarlo claro, lo del pitorro genial, mejor sitio no habia para ponerselo en la boca y soplar...

3 comentarios :

  1. Cuidado con lo que deseas, podría volverse contra ti. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, desde luego tiene mucho arte el tío jejeje

    ResponderEliminar
  3. muuuuy buenas notas pero sin fuente parecen inventos

    ResponderEliminar