sábado, 15 de enero de 2011

"Si no nos envía dinero en efectivo volveremos a violar a su hija"

La madre de una chica británica de 23 años recibió una llamada telefónica que no olvidará en la vida. La joven fue violada durante dos horas por varios hombres que, después de la agresión, llamaron a su madre amenazándola con volver a agredir a su hija si no les mandaba dinero en efectivo.
"Si no nos envía dinero en efectivo volveremos a violar a su hija", esta fue la terrible llamada que recibió la madre de una joven británica que pasaba una temporada en Tailandia. Según informa el diario .La joven fue asaltada por un grupo de suecos y tailandeses en un hotel de la playa de Patong, en Phuket (en la imagen).
Según el citado diario, la joven asistió a una fiesta y regresó al hotel con un joven sueco pero, al entrar en la habitación del hotel, otros cinco hombres esperaban, entre ellos tres tailandeses.
Un amigo de la víctima ha relatado que "fue violada y después le pidieron el teléfono de su madre. Entre las risas de sus agresores, uno de ellos la llamó amenazándola con que si no les mandaba dinero su hija sería violada de nuevo".
Según cuenta el amigo al diario británico, tras la agresión acudieron a la embajada pero "no creo que se acordara de los atacantes, estaba demasiado borracha".
Al parecer, la joven trabajaba ilegalmente en el país y su tarjeta de crédito estaba caducada. Ahora ha abandonado el país.

Daily Mail

1 comentario :

  1. Me quedo muerta... pobre madre y pobre hija.... cuanto desalmado hay suelto...

    ResponderEliminar