martes, 4 de enero de 2011

Fotografía a su asesino justo antes de ser asesinado

La imagen lo dice todo, en primer plano los hijos, la mujer y detrás apuntándole con un révolver el hombre que estaba a punto de asesinarlo. La familia de del concejal filipino Reynaldo Dagsa, la víctima, ha entregado la foto a la policía que gracias a ello consiguió detener al pistolero.

Michael Gonzales fue arrestado dos días después por la policía filipina cuando la familia entregó la foto que revelaba la identidad del asesino.
 El macabro incidente ocurrió por casualidad en Manila el pasado sábado cuando la familia Dagsa festejaba las fiestas navideñas.
El concejal le hacía una foto a sus hijos, su esposa y otros parientes en el exterior de su casa en la localidad de Caloocan, cuando en el encuadre se coló un rostro inesperado.
Cuando Reynaldo Dagsa apretó el disparador de la cámara, el asesino hizo lo mismo con el gatillo de su pistola y así la captura de la imagen coincidió con su propia muerte.
El jefe de la policía de la ciudad, Jude Santos, busca ahora al cerebro que mandó a matar al concejal y a otros dos posibles cómplices del asesinato.

5 comentarios :

  1. Le faltó decir, mira al pajarito!!!

    ResponderEliminar
  2. Si si, y lo flipante es que por la luz que sale de la pistola algo se habría oido, y lo tranquilas que están las de la foto...

    ResponderEliminar
  3. que falsa imagen, esta mas prepara que una tostada a la inglesa

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si estará preparada o no, Abraham, pero hoy ha salido en los informativos y no hablaban de que estuviera trucada. Suceden cosas raras en el mundo pero, quién te dice que no puedan pasar?

    ResponderEliminar
  5. Cierto. Sangra Estoy De Acuerdo Contigo...

    ResponderEliminar