jueves, 16 de diciembre de 2010

Twittea su parto en directo

Minuto a minuto. Así es como Rachel Ince, una británica de 29, describió al mundo su parto. La mujer, que el pasado 4 de diciembre dio a luz a su pequeño Elliot, estuvo desde el día antes del nacimiento twitteando desde su iPhone todo lo que le ocurría. Según publica el diario Daily Mail, la joven escribió más de 100 mensajes en Twitter para describir todos los momentos y sensaciones que tenía antes, durante y después del parto.
Rachel está obsesionada con las redes sociales. Tal es así que actualiza constantemente su perfil para que sus amigos y allegados sepan lo que le pasa.
Por ello, cuando se puso de parto decidió, como no podía ser de otra manera, contarlo al mundo.
Así, desde que ingresó en el hospital un día antes de dar a luz hasta que fue dada de alta casi tres días después, Rachel no se separó de su iPhone desde el que transmitía todas sus emociones y sensaciones.
Los tweets sobre el nacimiento del pequeño Elliot comenzaron el pasado viernes 3 de diciembre. "Empezaron las contracciones. Hace mucho frío fuera. Es sólo cosa de tiempo", fue el primer mensaje que escribió.
Según ha relatado la propia madre "uso mucho Twitter, lo uso para mi vida personal y el nacimiento era una acontecimiento muy importante para mi". "Pensé que podría ser una buena manera de explicar lo sucedido y de expresar qué se siente durante el parto", asegura Rachel.

Si te gusta la página te agradezco tu "solidaridad y ayuda" para su desarrollo,  gracias si pinchas, por reconocer el trabajo que esto conlleva y tiene.

2 comentarios :

  1. Pues ya hay que tener afan de protagonismo para que en algo tan bonito como es el tener un hijo, te estes preocupando de que tus seguidores se enteren de los detalles.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿Qué me estás contando?!! Lo que ya adelanté en una de mis entradas... la gente depende demasiado de internet!! ¿Existen clínicas de desintoxicación online?

    ResponderEliminar