domingo, 5 de diciembre de 2010

Se casa con su perra (ella es mi mejor amiga y siempre me "alegra" el dia)

Un joven australiano ha decidido casarse con su perra de raza labradora. La perra, Honey, y el chico tuvieron una celebración tradicional donde participaron todos los amigos de la pareja (imagino algunos can tambien).
Joseph Guiso ama tanto a su perra que ha dado el paso de casarse con ella, asegura que sus sentimientos son muy fuertes. Declaró que su perra Honey es su mejor amiga desde que nació y para demostrarle su amor ha decidido unirse en matrimonio con el cuadrúpedo.
Los novios celebraron la boda en un parque de la localidad a la acudieron sus amigos y familia, acompañados con sus mascotas. Todos estaban expectantes del momento de darse el sí quiero, y el silencio del animal hizo entender que aceptaba entregarse como esposa a su dueño.
 El joven y dueño del animal,  afirmó que la perra es su mejor amiga y ella le alegra el día, "la amo de verdad y por eso no tendré relaciones con Honey".
 "Vamos a ver "criaturita", ya hay que estar chalao para casarse con una perra, si encima pretendes que en la noche de bodas haya sexo, lo tuyo ya es de juzgado de guardia"
 Muchas Gracias por tu "solidaridad" para el mantenimiento de esta página, mira bajo estas lineas que fácil lo tienes.

0 comentarios :

Publicar un comentario