martes, 7 de diciembre de 2010

Detenidas por intentar subir un cadaver a un avión

Quiza las señoras habian visto la pelicula "Este muerto esta muy vivo",muy  recomendable tambien para ti. Pero lo cierto es que, aunque parezca el argumento de una pelicula de risa... esta vez se ha trasladado a la realidad, y de que forma!
Porque dos mujeres de 41 y 66 años fueron detenidas en el Reino Unido, después de que intentaran embarcar el cadáver de un pariente en un vuelo a Berlín, segun ha informado la Policía británica.
Las dos mujeres, de nacionalidad alemana y residentes en Gran Bretaña, fueron arrestadas en el aeropuerto John Lennon de Liverpool (norte de Inglaterra), tras despertar las sospechas de los empleados del mostrador de facturación.
Las detenidas, a quienes se acusa de "no haber notificado una muerte", insistieron en que el hombre, de 91 años, y al que llevaban en una silla de ruedas y parapetado tras unas gafas de sol, estaba dormido y no muerto.
Al parecer, había fallecido el día anterior en su casa de Oldham, cerca de Manchester (norte), desde donde el sábado trasladaron el cadáver a Liverpool en un taxi.
Las dos mujeres han sido puestas en libertad bajo fianza y deberán comparecer ante las autoridades el próximo 1 de junio, mientras continúan las pesquisas y se practica la autopsia.
Imaginarse la situacion para subir al muerto al taxi... tirando y empujando por todos lados, y diciendole al taxista que estaba dormido... y luego en facturación, insistiendole a la azafata... "me va a decir usted a mi que esta muerto! Vamos, lo que faltaba", jejej... surrealista, sin duda!
Aunque hay quien dice que detras de todo esto lo que existia era la intencion de ahorrarse el precio que cuesta trasladar un cadaver en avion, y hacerlo como un pasajero mas, que sale mucho mas barato... increible!

1 comentario :

  1. Pero qué peliculera es la gente!!!! Alucino... Pero bueno, esperemos que la razón sea ahorrarse un dinerillo y no otra cosa. Besitos Curiosito

    ResponderEliminar