miércoles, 15 de diciembre de 2010

Castra al novio de su hija adolescente

¿Cómo reaccionaría si se entera de que su hija adolescente sale con un hombre que podría ser su abuelo? Un padre alemán no lo pensó dos veces, entró en cólera cuando supo que el novio de su pequeña tenía 57 años y decidió atajar el problema de raíz castrando al hombre.
Helmut Seifert, alemán originario de Rusia, enfureció cuando se enteró de que su hija de 17 años de edad, estaba teniendo una relación con Phillip Genscher, de 57 años, según informa el diario The Telegraph.
El padre, desesperado, acudió a la policía de Bielefeld (Alemania), donde vive, pero los agentes le dijeron que ellos no podían intervenir.
"El hombre entonces reclutó a dos compañeros de trabajo de su fábrica y luego fue a la casa de la víctima", explica la policía al citado diario, "obligaron a quitarse los pantalones y, con plena conciencia, le castraron. El agresor se llevó los testículos cortados".
El novio de la adolescente estuvo a punto de morir desangrado pero logró llamar a la policía y contar lo sucedido.
Seifert ha confesado ser el autor de la terrible castración y será juzgado por intento de asesinato, pero no ha revelado quienes han sido sus cómplices. Según unas declaraciones que publica The Telegraph, el hombre confiesa que "recibí una llamada telefónica anónima de que mi hija estaba relacionada con un hombre 40 años mayor que ella", explica, "era mi deber como padre".

Si te gusta la página te agradezco tu "solidaridad y ayuda" para su desarrollo,  gracias si pinchas, por reconocer el trabajo que esto conlleva y tiene.

5 comentarios :

  1. Joder con el suegro, no me imagino yo la cena de nochebuena en esa casa, jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte!!!! Y si la hacía feliz qué?
    Qué manía tienen algunos padres en meterse en la vida de las hijas, seguro que estaba mejor con este hombre que no con un niñato, pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. NOMAS LAS BOLAS LE CORTO JAJAJAJ
    SE LO HUBIERA CORTADO TODO Y SE LO HUBIERA METIDO EN LA VOCA PINCHE VIEJITO CHACALON

    ResponderEliminar
  4. mmm , dificil decision , pero creo q haria lo mismo , y me importa una mierda si la hace feliz o no , para mi , no es mas q un viejo caliente y degenerado

    ResponderEliminar
  5. Cierto haria lo mismo a esos viejos que andan con jovencitas hay que eliminarlos

    ResponderEliminar