jueves, 3 de febrero de 2011

¡Hello Kitty tiene una mansión!

En Monkeyzen, siempre han pensado que ya lo habían visto todo, lo último que los sorprendió fue el parque temático, pero también  las Doc Marteens y hasta una lata de aceite para el auto. En este caso, la propuesta también es de grandes dimensiones y es que ahora la famosa gatita japonesa Hello Kitty tiene su propia mansión, que bien podría compararse con una casita de muñecas pero en grandes dimensiones.
Se trata de la Hello Kitty Villa, en Taipei, el rincón donde todos los fans de esta mascota japonesa pueden verse rodeados de un mundo de fantasía, como si vivieran dentro de un dibujo animado. Esta casa está totalmente adornada en rosa (para variar), desde la fachada, pasando por las paredes interiores, la cama, el televisor… ¡Hasta incluso la comida tiene la forma y los lacitos de Hello Kitty!
No se pierda la galería de imágenes si quiere ver todos los detalles de esta mansión, el paraíso de cualquier fan de Sanrio y la pesadilla de todo aquel que no soporte el boom y la obsesión que se ha creado entorno a este personaje de ficción.


1 comentario :

  1. No conocía a esa gata hasta que nació mi hija, ahora la tenemos en todas las habitaciones....

    Solo veo una foto, no se si sera mi navegador o que....

    Saludos

    ResponderEliminar