domingo, 13 de febrero de 2011

El regalo “perfecto” para el Día de los Enamorados: una cucaracha

El zoológico del Bronx en Nueva York está dando el “regalo perfecto” del Día de San Valentín: una cucaracha, para tener de la oportunidad de ponerle el nombre de alguien especial en la vida.
“Las flores se marchitan, los chocolates se derriten, las cucarachas son para siempre”, señaló el zoológico en su sitio de internet sobre el bautizo del regalo, que también fue calificado como una oferta del día de San Valentín por un tiempo limitado.
Durante las primeras 24 horas de la oferta, más de 1.000 personas escogieron bautizar una cucaracha como su regalo para la festividad, dijo un portavoz del zoológico.
El receptor del regalo recibe un certificado que explica que hay un insecto especial que vive en el zoológico y que lleva su nombre.
La donación de 10 dólares por el presente será para ayudar a preservar la vida salvaje y los bosques de Madagascar, que de acuerdo al zoológico, tiene 58.000 espécimenes que necesitan de un nombre.
La cucaracha gigante de Madagascar es la más grande y ruidosa variedad de la especie.

2 comentarios :

  1. Yo pienso que le metes ese "regalito" en una caja con un lazo y de la carrera que coge, no la vuelves a ver mas, hasta el san valentin del año que viene, ajjaajaj

    ResponderEliminar