miércoles, 2 de febrero de 2011

Dramático vídeo de robo y violación en un autobus

Los acusados, Jorge Estuardo Sabán Hernández de 22 años y José David López de 25, culpados de robo y violación con agravación, fueron filmados el pasado 15 de enero. En la grabación, emitida por la cadena de televisión guatemalteca Telediario Información Actualidad, se ve como los asaltantes extorsionan y roban a los viajeros.

Posteriormente desalojan el autobús quedándose a solas con una mujer de 36 años, de la que abusan físicamente y secuestran a punta de pistola.

Una de las víctimas del robo llamó a la policía dando su versión de los acontecimientos y su localización. Cuando ésta acudió al lugar los delincuentes estaban violando a la secuestrada. Los asaltantes abrieron fuego contra los efectivos y se dieron a la fuga. Sólo dos de los cinco hombres pudieron ser capturados.

Según la cadena de Guatemala, Telediario e Información actual, el conductor del vehículo estaba asociado con los delincuentes.

6 comentarios :

  1. que no se preocupe la señora.. la limpieza llego y veni mos de mexico.............ala basura lo que no sirve atte R-7

    ResponderEliminar
  2. desgraciados, falta q asalten un bus donde vaya el presidente para q haga algo???

    ResponderEliminar
  3. es la realidad pedazos de putos

    ResponderEliminar