viernes, 22 de abril de 2011

Niño de 2 años habría matado a su madre


La policía encontró a una mujer herida mortalmente de bala en su apartamento de Miramar el miércoles por la tarde, después de recibir una llamada al 911 en la que su compañero sentimental dijo que el niño de 2 años y medio de la pareja apretó el gatillo de algún modo.
Los agentes estaban entrevistando al hombre, identificado como el padre del niño que habría hecho el disparo. Tania Rues, portavoz del Departamento de Policía de Miramar, precisó que este hombre fue quien llamó al 911.
La víctima fue identificada como Julia Bennett, de 34 años y madre de 3 niños.
Los vecinos dijeron que oyeron un disparo en un apartamento 304 del complejo Ashlar, en el 8520 de Sherman Circle North, alrededor de las 7 p.m.
Varios agentes de la policía de Miramar estaban ya en el complejo de apartamentos cuando se efectuó el disparo, buscando a un niño de 6 años desaparecido, que fue hallado ileso.
Cuando se escuchó el disparo, los agentes corrieron al apartamento de la víctima y patearon la puerta, dijo Abel Hernández, de 19 años, que vive en un edificio adyacente del complejo.
El miércoles por la noche, los detectives trataron de hablar con el niño de 2 años y medio en el exterior del apartamento. Rues dijo que el niño, que no estaba herido, no parecía comprender lo que había pasado.

1 comentario :