jueves, 21 de abril de 2011

Mata a su gato para parecerse a Lady Gaga


Una fanática de Lady Gaga fue arrestada y acusada de maltrato animal después de que inmolara a su gato para usar la sangre en un vestido parecido a uno que había usado la cantante.
Angelina Barnes, de 20 años, fue arrestada después de que se comprobara que había sacrificado a su gato para usar la sangre en un vestido digno del vestuario de Lady Gaga, según el sitio Radar Online. Al parecer, la chica pretendía usar su creación en el próximo concierto de la cantante.
Lady Gaga suele llamar “monstruitos” a sus fans, pero Barnes le hizo honor al apodo cuando mató a la mascota de su familia, que tenía 15 años. Además, un pariente de la chica relató que ella pegó con cinta adhesiva los interruptores de la luz para que nadie los pudiera usar.
Según los investigadores, Barnes ahogó al gato, le abrió el vientre de cabo a rabo y colocó su hígado en una polvera. La policía encontró restos de sangre y tintura violeta para el pelo en el baño de la casa de la familia. Tras conocerse el caso, la chica fue llevada al Hospital Griffin Memorial, en la localidad de Norman, Oklahoma.

1 comentario :

  1. Ah gente de mente enana... y todavía pretendiendo ser como esta "artista" que como no tiene nada ... la única manera es sacar ideas estúpidas

    ResponderEliminar