sábado, 5 de noviembre de 2011

Descubre que pasa en Google cuando escribes esta frase

....
Aunque con frecuencia Google causa admiración por sus doodles conmemorativos a distintas fechas, el buscador ahora da la nota por un inovador truco.
Al ingresar la frase “Do a barrel roll” (Haz una vuelta de barril, en inglés) en el campo de búsqueda, entonces Google obedece literalmente la orden y sorprende a los usuarios perplejos ante la pantalla.
Por el origen de la frase, descrito más abajo, el truco también esta disponible al teclear “Z or R twice” en el espacio de búsqueda.
Este curioso efecto ha tomado por sorpresa a los cibernautas de todo el mundo, y la frase “Do a barrel roll” ya se convierte a estas horas del día en tercer tendencia mundial en Twitter.
Un comentario en el blog especializado del diario The New York Times, hace pensar que con esta peculiar aplicación “Google responde a una moda Siri”, en referencia al software del iPhone 4S que permite a los usuarios ordenar acciones al teléfono con la voz.
Hasta ahora ninguno de los blog oficiales de Google se ha pronunciado al respecto de esta sorpresa.
La frase ’Do a barrel roll’ es usada coloquialmente en el idioma inglés para hacer referencia a la necesidad de cambiar radicalmente algo que se está haciendo.  Haced la prueba!!!

1 comentario :

  1. Como tengo yo el cuello, como para que me tenga asi la pantallita to el dia....

    ResponderEliminar