jueves, 3 de noviembre de 2011

Aterrador video de la paliza de un juez a su hija discapacitada (fuertes imágenes)


Las imágenes fueron grabadas hace siete años y fueron subidas a YouTube por la propia víctima con el fin de que su padre no sea reelecto como magistrado del condado de Texas en EE.UU.
El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años después para impedir que su padre, Williams Adams, pueda ser reelegido juez.


La chica, que sufre desde nacimiento una parálisis cerebral parcial, puso la cámara a grabar en su habitación. “Ya había ocurrido antes, y había ido en aumento”, ha explicado.

Hillary Adams, que así se llama la joven, ha dicho en declaraciones a un canal de televisión local, que decidió que era el momento de colgar el vídeo porque estaba cansada del acoso de su padre.

El vídeo ha corrido como la pólvora por Internet. La chica escribió en Twitter: “Siento cierto pesar por publicar el video, por la ruina que ha traído a mi propio padre. Lo que realmente quería es que él buscara ayuda”, ha dicho.

En el vídeo se observa como el padre pide a la madre que saque a una hermana menor de la habitación de la joven. Después, con un cinturón de cuero en la mano, pide a la chica que se tumbe en la cama para poder darle azotes. La chica se resiste y grita, y llora. La madre también le dice que se comporte como una adulta y le propina otro golpe con la correa.

El padre ha pedido perdón publicamente a su hija, pero ha defendido que el ataque “no fue tan malo como parece en el vídeo”. “Fue hace años. Le pedí disculpas”, ha dicho.

4 comentarios :

  1. A algunos tíos habría que cortarles los huevos al nacer para que no puedan tener hijos... que enferma está la gente

    ResponderEliminar
  2. deberían cortarle las manos esto no puede y no debe seguir sucediendo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los comentarios anteriores, es vergonzoso y denigrante que un padre haga eso a una hija.

    Hay formas distintas y mejores de educar y enseñar, pegar es el peor recurso.

    ResponderEliminar
  4. Si gente asi son las que nos juzgan... que se pare el mundo que yo me bajo

    ResponderEliminar