miércoles, 4 de mayo de 2011

Quieres trabajar en tuenti?


Tuenti te necesita.
Y te va a pagar por tu talento. El tuyo y el de otras 99 personas, pues son 100 los empleados que busca la red social de mensajes que algunos pensamos que no te dejan enviar si están redactados en perfecto castellano. El anuncio lo ha efectuado el propio fundador y Consejero Delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, aunque curiosamente ha utilizado herramientas de la competencia para ello, pues la oferta de trabajo la ha realizado mediante un tuit en Twitter. Eso es usar las armas del enemigo en beneficio propio. Y aún hay más.
Ingenieros, diseñadores, product managers… son algunos de los puestos de trabajo que necesitan cubrir en Tuenti para seguir creciendo, y buscando nuevos candidatos el propio fundador de la empresa ha efectuado el anuncio a través de su cuenta de Twitter pidiendo que los interesados remitan sus CV a la dirección de correo electrónico jobs@tuenti.com.
Necesitan a los mejores, así que si te consideras uno de ellos ya sabes. Y si te contratan acuérdate de nosotros y mándanos un email que te entrevistemos bajo el titular “Curioso no me dio trabajo pero me enseñó dónde buscarlo

3 comentarios :

  1. Si el trabajo es como el del tio de la foto si kieroooooooo

    ResponderEliminar
  2. Habra que echarles el curriculum a ver que pasa, desde luego los asientos del lugar de trabajo parecen comodos

    ResponderEliminar