martes, 31 de mayo de 2011

El despertador que te despierta amenazando con lo que más te duele.. tu dinero

Los despertadores suelen tener sonidos insoportables o pitidos imposibles. Este es peor, es eficaz contra los que se resisten a abandonar la cama cuando el aparatito comienza a avisar de que es hora de levantarse.

El modelo en cuestión no solo suena, sino que además se come -literalmente- tu dinero. Los usuarios tienen que introducir un billete en el dispositivo, antes de irse a dormir y programar la hora para que suene la alarma...pero además deberán estar bien pendientes si no quieren perder la pasta.
El despertador se activa a la hora programada y si los usuarios no se levantan con la alarma, el dispositivo comienza a triturar el billete introducido. De esta manera, aquellos que no se levanten, además de llegar tarde, perderán parte de su dinero.
El despertador publicado en el portal especializado en 'gadgets'   'Wireframe' , tiene una pantalla transparente en la que aparece la hora y que deja ver con total claridad como los billetes se van destruyendo, una razón de peso para levantarse.
Todo apunta a que el dispositivo, por el momento, es un prototipo, por lo que desde wireframe no han dado indicaciones sobre tiendas que lo comercialicen ni sobre su precio, pero basta para ir considerándolo.

3 comentarios :

  1. Como para no salir corriendo nada mas suene el primer pitido...

    ResponderEliminar
  2. Your site contains much other information that gives Paving Durham more knowledge and many more ideas about the topics you have given in your site.

    ResponderEliminar