jueves, 10 de marzo de 2011

A joven peruano le cortan el pene por bailar con una menor


Un joven de 20 años sufrió la amputación de su pene durante la celebración de carnavales en la región peruana de Ayacucho, sur de Perú, aparentemente en venganza por haber bailado con una menor.
Según la propia víctima, Jhonatan Medina, los hechos ocurrieron tras las fiestas de carnavales, cuando acudió con varios amigos a una cantina del pueblo de Masinga, a dos horas y media de Humanga, capital de Ayacucho.
En aquella cantina, Medina estuvo bebiendo alcohol con varios amigos, tras lo que bailó con su prima, provocando la molestia del esposo de ésta, situación que se agravó cuando bailó con la hermana menor de el cuñado, que le recriminó su actitud.
“Luego de ello seguimos tomando y perdí el conocimiento. Al despertarme, estaba debajo de un puente, bañado de sangre y sin mi miembro viril, pero felizmente fui auxiliado por mis familiares”, relató Medina.
La madre de la victima fue la encargada de llevarle al hospital de Ayacucho, mientras, otro grupo de familiares se trasladó hasta el lugar de los hechos y, tras una larga búsqueda, lograron encontrar el pene del joven.
Sin embargo, los médicos indicaron que, debido a que habían pasado once horas desde la mutilación, el órgano sexual no podía ser reimplantado.
“Ya se estabilizó la hemorragia producida por el corte, que también afectó parte del escroto, pero no se podrá reconstruir su órgano reproductor”, informó el médico Fredy Muñaqui, quien agregó que tras su recuperación, Medina requerirá de terapia psicológica.
Según las primeras investigaciones policiales, el corte del miembro se habría realizado con una cuchilla afilada; mientras que las investigaciones para hallar a los culpables ya se iniciaron.






5 comentarios :

  1. jajajajajajajajajajajaj!!xD

    ResponderEliminar
  2. No es gracioso che, PARA NADISIMA... BOLUDO!

    ResponderEliminar
  3. Es una barbaridad, y lo malo es que no es la primera noticia de ese tipo que se produce. Parece que en algunos sitios no llega la civilización.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja les soi iwal a toas las pendez kajkaj

    ResponderEliminar
  5. pobre tio ahora que se haga la operación JAROCHA te quitan el pito y te ponen Panocha

    ResponderEliminar