jueves, 3 de marzo de 2011

El invento del año: Pantalones adelgazantes


Los hermanos Marc y Mireia Aguilar, de Barcelona, lograron lo que parecía imposible: fabricar pantalones con efecto adelgazante llamados Redu:care. La idea nació de la fusión entre mundo de la moda y el de la cosmética, fruto de la colaboración de su equipo con laboratorios especializados en belleza con proveedores de telas, lo que originó lo que denominan “Cosmomoda”.
“Estos pantalones, que se venderán en 160 euros. Para recargar su efectividad se sumerge durante 10 minutos en el principio activo, se escurre y se tiende al aire libre. De este modo, la prenda queda de nuevo cargada de cosméticos”, afirma la pareja de emprendedores.
Además, los Aguilar también comercializarán una línea de pantalones estéticos, llamados Beautyk. “Gracias a su diseño y a su patrón exclusivo, los pantalones Beautyk estilizan la figura, a la vez que ofrecen un cuidado natural extra para la piel de nuestro cuerpo”, aseguran los artífices de esta iniciativa.
Estas revolucionarias prendas, de los que ya tienen tres mil pedidos para la próxima temporada primavera-verano, están impregnados de una combinación especial de vitamina E, aloe vera y aceite de jójoba en su versión hidratante, “que también protege del envejecimiento prematuro, de la contaminación y de las radiaciones solares”, explica Marc Aguilar sobre la versión hidratante.

0 comentarios :

Publicar un comentario