jueves, 28 de octubre de 2010

Mata a su bebé porque no le dejaba jugar a Farmville

Detrás de esta “mirada apollardada”, se esconde la locura y el fanatismo que nos hace darnos cuenta de lo mal que está la gente a veces y nos hace plantearnos si la sociedad ha llegado a un punto en el que un diluvio universal no vendría mal. Esta ***** (poner el calificativo que más os guste) ha terminado matando a su bebé tras zarandearlo varias veces porque sus llantos no la dejaban jugar a Farmville, sí, has leído bien, por un puñetero juego de Facebook.
Alexandra V. Tobias, de 22 años y natural de Jacksonville se ha declarado culpable de la muerte de su bebé de 3 meses, Dylan Lee Edmondson al que mató, presuntamente de manera accidental, al zarandearlo varias veces para que dejara de llorar.
Según ella empezó a cabrearse porque los lloros no le dejaban concentrarse en el juego, así que cogió al bebé y tras unas primeras sacudidas lo soltó para fumarse un cigarrillo y tratar de calmarse, luego volvió a sacudirlo y en ese momento según ella probablemente el bebé se golpeó la cabeza con algo.
Sea como sea se le acusa de un homicidio en segundo grado y probablemente estará en la cárcel de 25 a 50 años en vez de cadena perpetua gracias a declararse culpable. A ver si se pudre alli, que ahora va a tener mucho tiempo para "jugar".
[Florida Times-Union]

4 comentarios :

  1. Pero que hija de p... con perdón de la madre que será una santa para haber aguantado a una desequilibrada de este calibre.... es una pena que personas así tengan a su cargo a criaturas inocentes y gente que de verdad lo merece no puedan tener niños o no puedan estar con ellos. Alucinante

    ResponderEliminar
  2. Ojú, pues sí que estamos apañaos. Menuda elementa!! No podría haberse inventado algo menos... irrisorio? Mira que cabrearse porque el bebé lloraba y no le dejaba concentrarse en un puñetero juego! Vivir para ver y ver para creer, sin duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que no se preocupe, yo le hago otro! ;D

    ResponderEliminar
  4. Jaja Si eres loco.. pero Es verdad Q desgracia todo x Un juego...

    ResponderEliminar