Kieran Toman, de 39 años de edad, reservó una habitación en el lujoso Hyde Park Towers Hotel, en Bayswater, al norte de Londres, el 9 de julio de este año y dijo al personal que no quería entrar en su habitación sin permiso.
El cadáver fue descubierto el 23 de julio después de que una de las limpiadoras notara un desagradable y fuerte olor. El cuerpo del hombre estaba desnutrido y escuálido.
Durante el juicio para esclarecer los hechos que se está desarrollando ahora en la corte de Westminster Coroner, se ha sabido que el hombre había reservado la habitación durante cinco meses, pero falleció de hambre a los 15 días.
"El ama de llaves dijo que una limpiadora le advirtió sobre el olor procedentes de la habitación", ha dicho una testigo. "Golpeó la puerta y nadie contestó, así que cuando entró se encontró con el cadáver en el cuarto de baño".
La investigación escuchó cómo el señor Toman había reservado la habitación por un período de cinco meses antes de que su cuerpo fue encontrado a sólo quince días en su estancia.
Vamos, que el tío iba con la intención de hacer una huelga de hambre, pero... creía en serio que iba a durar 5 meses?
ResponderEliminar