Un cocodrilo que viajaba de contrabando en un avión fue la causa de una catástrofe aérea en la República Democrática del Congo en la cual murieron 20 personas, informa The Daily Telegraph.
Según las declaraciones del único superviviente del accidente, uno de los pasajeros portaba un cocodrilo en su bolsa deportiva. Cuando el avión comenzó a aterrizar, el reptil escapó de la bolsa y causó el pánico entre los pasajeros, que se agolparon sobre la cabina provocando que el piloto perdiera el control.
La pequeña aeronave Let L-410 Turbolet, que estaba haciendo un vuelo interior, perdió el equilibrio y cayó sobre un edificio vacío a varios cientos de metros de la pista. Como consecuencia, murieron 20 personas, incluyendo los dos pilotos, uno de los cuales era el propietario de la empresa aérea Filair, a la que pertenecía el avión accidentado.
Según el periódico The Sun, por una ironía del destino, el propio cocodrilo sobrevivió al accidente, pero luego fue sacrificado por los socorristas que extrajeron los cuerpos de los fallecidos de los restos del avión.
0 comentarios :
Publicar un comentario