viernes, 14 de diciembre de 2012

Justin Bieber iba a ser castrado y asesinado

Son muchos los artistas perseguidos por fanáticos descerebrados, entre ellos Justin Bieber. El joven cantante canadiense ya estaba familiarizado con las amenzas de muerte, vía Facebook o Twitter, pero que lo virtual pueda dar el salto a la realidad era impensable, aunque no imposible, como acaba de confirmar la policía de Estados Unidos, que ha detenido a dos hombres cuando perpetraban un grotesco plan para acabar con el ídolo de adolescentes.
Según informaciones del periódico 'The Sun', los arrestados son Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane. Ambos fueron contratados por Dana Martin, peligroso reo que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000. Todo apunta a que Dana estaba obsesionado con el intérprete y que había ideado un macabro plan que incluía el secuestro, la castración y, finalmente, el asesinato de Bieber.
Da la casualidad de que los agentes encontraron en el coche de Tanner Ruane unas tijeras de podar con las que, supuestamente, iban a mutilar los genitales de la superestrella, que después debería ser estrangulada con una corbata de estampado 'paysley' (especie de lágrimas retorcidas), seña de identidad del asesino.
Fuentes policiales han informado de que Mark Staake conoció a Dana Martin en la cárcel de Las Cruces, en Nuevo México, y que su encargo no solo iba destinado a Bieber, sino a otras tres personas más. Curiosamente, el complot se descubrió por las confesiones del propio Dana a la policía, a quien alertaba de que se iba a producir el crimen. Las razones por la que se delató aún se desconocen. El recluso luce en una de sus piernas un tatuaje del cantante pop, de lo que se deduce su obsesión por él.

1 comentario :