lunes, 24 de septiembre de 2012

LIFTING CON CELULAS MADRE

LIFTING CON CELULAS MADRE

La técnica FAMI
Es un nuevo procedimiento de injerto de grasa (implante de células madre adultas del propio tejido adiposo), un lifting facial sin cirugía. Para este procedimiento el Dr. Amar hace uso de las propias células madre adultas depositadas en la propia grasa del paciente. Sin cicatrices, la tecnica Fami ofrece una excelente alternativa al lifting. Se incluyen superficies de hueso y contorno del músculo zigomático, contorno orbital y línea mandibular, reforzando así los tejidos faciales.
Este método se usa en cirugía estética y reparadora con el fin de ayudar a pacientes de todas las edades, siendo gran parte de los pacientes del Dr. Amar, médicos y cirujanos plásticos. El lifting con celulas madre puede ser una excelente alternativa a la blefaroplastia tradicional.

Ejemplo de lifting interno
  
Lifting con celulas madre 
 









Ejemplo de tratamiento reparador

Tratamiento reparador










Esta técnica se aplica con resultados sorprendentes tanto en cirugía reparadora, meramente estética, como en reconstructiva, para tratar casos de labios leporinos, malformaciones ocasionadas por accidentes, congénitas, etc.
Se puede aplicar a personas de cualquier edad que precise reparar: Defectos traumáticos Deformaciones de nacimiento Una apariencia envejecida. Lifting sin cirugia, lifting con celulas madre, injerto de grasa: Tecnica FAMI™

El milagro es que el músculo no envejece. Se trabaja sin levantar la piel y el rostro se rejuvenece de una manera natural, sin dramatismo o artificio. La operación se acomete con anestesia local, y comienza con la extracción del tejido graso del abdomen o detrás de las rodillas para obtener las células madre. A continuación, se centrífuga el tejido graso hasta separarlo en tres capas de las que se utilizará la más densa, y con mayor contenido de células madre.

Más Información: www.cordon-umbilical.net

0 comentarios :

Publicar un comentario