Ya no sé qué hacer para poder complacerla, dijo el hombre de 41 años tras la mega dosis. Su pareja, de 27 años, llamó asustada a emergencias que levantó todo un operativo.
Fue a través de una llamada telefónica que las alarmas se encendieron. Al otro lado del teléfono que contestaron en la Central de Carabineros (Cenco) de Calama en Chile, en una desesperada mujer insistía en la urgencia que su pareja, un calameño de 41 años, que se habría tomado alrededor de 15 pastillas de Viagra de una sola vez.
La denuncia era insólita. Pero el capitán de Carabineros Mauricio Campos confirmó a El Mercurio de Calama que siguieron los procedimientos.
Así, los efectivos llegaron al domicilio donde se encontraba el hombre para verificar la denuncia. Allí, un equipo médico de un consultorio de la ciudad lo atendió.
El hombre, que perdió la cordura pero no el conocimiento, confirmó a los carabineros la ingesta de las pastillas azules, muy usadas para elevar el vigor sexual. Tal vez aún bajo los efectos de la sobremedicación, no terminaba de ser atendido cuando explotó en insultos y terminó encerrándose en una pieza de la casa.
En el lugar seguía su pareja, una colombiana de 27 años. Atónita, también fue testigo de la crisis del hombre que dijo a los presentes que “ya no sabía qué hacer para poder complacerla”.
La gente está fatal ehhh, a ver que hace ahora el hombre con eso firmes una semanaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarQUE PASA A LOS 40 YA NO PUEDES POR TI SOLO?
ResponderEliminar