sábado, 16 de julio de 2011

Guinnes para ser la mujer mas gorda del mundo, pero hay que pagar para verla comer


En su búsqueda por convertirse en la mujer más gorda del mundo, Donna Simpson ahora se beneficia de su reto, al ganar $ 90,000 dólares al año, por los fans que pagan por verla comer.
La madre estadounidense que tiene dos niños, que ya tiene el dudoso honor de ser la mujer más gorda del mundo en dar a luz,  logra ahora que personas gasten su dinero, para verla comer más de 15.000 calorías al día.
Donna, de 44 años, pesa 317 kilos, está determinada acumular más peso aún, para alcanzar su sueño dorado de ser coronada la mujer más gorda del mundo,  con 450 kilos.
Su sitio web le otorga muchos beneficios,  las personas pagan alrededor de $20 a $30 por día para verla, significa que ahora puede darse el lujo de financiar su enorme factura de compras de alimentos, que su costo se estima  alrededor de $750 dólares por semana.
La madre de New Jersey come hamburguesas, patatas fritas, pastel de carne, pizza, pastel y refrescos  y al mismo tiempo la gente la ve y navega por sus fotografías ingiriendo sus espectaculares comidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario